viernes, 9 de diciembre de 2011

A Hill in Spain

7 comentarios:

  1. Para ser mas concretos en Alaurin de la Torre (Málaga)

    ResponderEliminar
  2. Odio a este tío.... XD

    ¿Alhaurín?

    ResponderEliminar
  3. si, si, estuve por alli hace poco mas de un mes. Hay tambien una zona de DH

    ResponderEliminar
  4. oigan, me encanto este video, y yo vivo en esa zora, pero ai sitios que nunca había visto, me pueden decir si todo el video es en alhaurin o hay partes que no sean de ese sitio???

    ResponderEliminar
  5. Creo que la mayor parte esta rodado por una cantera que hay en el pueblo, solo estuve allí una vez. pero me parecio un sitio con muchas posibilidades, como podeis ver en el video...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Y por ahí por Málaga ai algun otro sitio bueno para hacer descenso?

    ResponderEliminar
  7. Vivo en alhaurin y no creo que os guste venir hacer descenso aqui, porque lo unico medio buenecillo para hacer descenso son las canteras, jarapalo o jabalcuza, pero si que hay caminos tecnicos que esta mazo guaposss!!

    ResponderEliminar